martes, 11 de febrero de 2014

Vuelven a igualar la serie: Unpayu derrota a La Salle en la cuarta final de los play off

El Club Unpayu venció por 84 a 71 al combinado de La Salle en la cuarta final de la fase de los play off anoche en el coliseo Luis Parra, igualando la serie a dos partidos ganados por equipo de las siete fechas programadas en esta fase. Ambos equipos luchan por el primer puesto del básquetbol tarijeño correspondiente a la gestión 2013.

Crónica
Alrededor de 1.000 personas se dieron cita anoche en el coliseo Luis Parra para apoyar a su equipo favorito en esta fase de los play off.
Desde el inicio del combinado de Unpayu se mostró superior al cuadro de La Salle al imponerse por 26 a 15 en el primer cuarto, llegando a sacar una ventaja para mantenerla en el desarrollo del encuentro.
En el segundo cuarto el combinado de Unpayu, nuevamente, mantuvo la ventaja que llevaba en la etapa inicial al imponerse por 19 a 18 sobre La Salle, terminando el primer tiempo con la ventaja parcial de 45 a 33 a favor de Unpayu.
Jugándose el tercer cuarto del encuentro el combinado de La Salle intentó remontar el marcador, pero el conjunto de Unpayu supo dominar el encuentro para mantenerse arriba y sacar un punto de ventaja en el resultado parcial al imponerse por 17 a 16, logrando mantener una amplia diferencia en el resultado general por 62 a 49 a favor de Unpayu.
Ya sobre la etapa final del encuentro cuando se definía todo el cuadro de La Salle estratégicamente buscó alcanzar igualar el marcador, pero Unpayu mostró un juego inteligente para lograr mantener la ventaja que hasta el momento llevaba sobre el cuadro lasallano. El resultado parcial de esta última etapa quedó igualado a 22 puntos para ambos equipos, sumando un resultado general favorable para Unpayu por 84 a 71.

RESULTADOS

Lunes 10 de febrero
Cuarta fecha
Millonario 80 - 72 Vikingos
Unpayu 84 - 71 La Salle

No hay comentarios:

Publicar un comentario