lunes, 10 de febrero de 2014

En el coliseo Luis Parra: La Salle y Unpayu juegan la cuarta final de los play off

El Club La Salle se enfrenta esta noche al combinado de Unpayu por la cuarta final de la fase de los play off del básquetbol tarijeño a partir de las 20:00 en el coliseo Luis Parra; previo, Millonarios enfrentará a Vikingos por el tercer lugar del campeonato.

El campeón de este certamen sale al mejor de 7 fechas, hasta el momento el combinado de La Salle lleva ventaja por 2 a 1 al combinado de Unpayu; mientras que los equipos que luchan por el tercer lugar del campeonato, Millonarios se quedó con los tres primeros partidos de la fase final ante Vikingos, en caso que Millonarios vuelva a ganar en esta noche se consagrará de manera automática como el tercero del campeonato, dejando a Vikingos en el cuarto lugar.
El presidente de la Asociación Tarijeña de Básquetbol, Juan Luis Coronado, informó que ya se tiene todo previsto para dar continuidad al campeonato de básquetbol con el desarrollo de la cuarta fecha de la fase final de los play off.
“Mañana (hoy) en la noche se tiene programado jugar la cuarta fecha del campeonato, esperamos que todo salga de la mejor manera, esperamos la masiva asistencia de todo el pueblo tarijeño para que pueda apreciar estos encuentros de primer nivel del básquetbol tarijeño”, indicó Coronado.
Hoy podría definirse el equipo que se quedará con el tercer lugar del campeonato en caso que salga vencedor el combinado de Millonarios, mientras que en los equipos que luchan por el primer lugar está por definirse entre La Salle y Unpayu. “Se jugaron tres fechas de las 7 correspondientes a la fase final, realmente se vivió emocionantes encuentros, si bien algunos equipos sacaron diferencia de algunos encuentros, no significa que ya tengan el campeonato en sus bolsillos, cada equipo tiene un buen nivel deportivo y en cualquier momento podrían dar la sorpresa”, finalizó.

Programación

Lunes 10 de febrero
18:45 Millonarios vs Vikingos
20:00 La Salle vs Unpayu

No hay comentarios:

Publicar un comentario