miércoles, 12 de febrero de 2014

Amistad Blacmar suma su primer refuerzo extranjero

Pensando en su incursión en la Liga Boliviana de Básquetbol (LIBOBÁSQUET), el Club Amistad-Blacmar sumó en los últimos días a su primer refuerzo, se trata de Winston Pratt (foto amarillo), de Belice.
Según dio a conocer el presidente del campeón chuquisaqueño, Jorge Muñoz, ya se cerraron las negociaciones con el jugador belicense, de 23 años de edad, y está confirmado para vestir la camiseta de Amistad en la primera fase de la Libobásquet, que arrancará el 21 de marzo.
“No tiene mucha experiencia pero es selección de su país, esperemos que nos dé resultados; es un jugador habilidoso, ágil y polifuncional, puede jugar en ataque y defensa, eso nos ha motivado a traerlo”, manifestó Muñoz con relación al refuerzo extranjero.
Explicó que Pratt jugó la mayor parte de su carrera deportiva en su país, teniendo un paso fugaz por la Liga mexicana de básquetbol.
Anunció que al belicense se podrían sumar dos refuerzos extranjeros más, tope máximo en la norma del campeonato nacional.
En cuanto al director técnico, el dirigente local lamentó que hasta la fecha no se pueda contratar uno. Explicó que se tienen conversaciones adelantadas con varios entrenadores, pero no se cerró contrato con ninguno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario