miércoles, 5 de febrero de 2014

Play off: La Salle y Unpayu juegan la segunda final



El Club La Salle y Unpayu juegan la segunda final de los play off esta noche a partir de las 20:00 en el coliseo Luis Parra dentro del torneo 2013 del básquet local; previo a las 18:45 Millonarios juega con Vikingos por el tercer puesto.

“El campeonato está muy emocionante, de las siete fechas programadas yo creo que solamente se jugarán a lo mucho 5 o 6, porque los equipos tienen un buen nivel competitivo, mañana (hoy) tenemos programado jugar la segunda fecha de la fase final de los play off”, informó el presidente del básquet local, Juan Luis Coronado.
Para la noche de las estrellas que será este sábado 8 de febrero se tiene programado una serie de actividades que vendrán a entretener a todo el público aficionado del básquet.
Se tenía previsto la llegada de “Los Rocos” de la Argentina, pero por falta de tiempo no se pudo concretar, dejando esta actividad pendiente para la inauguración del coliseo de básquetbol.
“Para la noche de las estrellas tenemos programado realizar un torneo de los mejores tripleros del campeonato para determinar quién es el mejor, además tendremos un torneo de clavadas, donde los deportistas que se crean capaces de clavar el balón en el aro estarán compitiendo por ser el mejor, y por último tendremos un partido entre el equipo de puros jugadores locales ante el equipo conformado de puros jugadores extranjeros de los que llegaron como refuerzos, teníamos previsto la llegada de Los Rocos”, explicó Coronado.

Programación

Miércoles 5 de febrero
18:45 Millonarios vs Vikingos
20:00 La Salle vs Unpayu
21:30 A. Aviles vs AllBoys
Viernes 2 de febrero
18:45 Vikingos vs Millonarios
20:00 Unpayu vs La Salle
21:30 A. Aviles vs AllBoys
Sábado 8 de febrero
Noche de las estrellas
18:45 Campeonato de triples
20:00 Campeonato de clavadas
21:30 Locales vs Extranjeros
23:00 Premiación

No hay comentarios:

Publicar un comentario