miércoles, 19 de febrero de 2014

La Salle debuta en el Sudamericano


El equipo de La Salle, campeón boliviano de voleibol de la rama masculina, abre su participación en el Campeonato Sudamericano de Clubes hoy (19:30 hora boliviana) frente al campeón argentino Upcn en el coliseo cerrado Arena JK, de Belo Horizonte (Brasil).

La delegación boliviana se encuentra en la ciudad brasileña desde el lunes y en la víspera cumplió su primer entrenamiento en cancha y está listo para jugar contra el elenco argentino que defenderá el título sudamericano en compromiso correspondiente al grupo “A”.

La segunda jornada de la competencia se realizará mañana, y la actividad será abierta con el cotejo entre La Salle y Boca Juniors, de Argentina, a las 13:00 (hb). Mientras el tercer partido de la serie para el representativo boliviano se disputará el viernes (15:30 hb) frente a Club Liga Nacional, de Perú.

La Salle vienen trabajando desde hace varios meses atrás. Se entrenó con el equipo boliviano que se preparaba para participar en los Juegos Bolivarianos Trujillo 2013. Entre los lasallistas que formaron parte de ese seleccionado y que se encuentran en Belo Horizonte se puede mencionar a Fabrizio Alipaz y Mauricio Bautista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario