lunes, 24 de febrero de 2014

IV Etapa Nacional de Beach Vóley fue postergada

Inconclusa. Así quedó la IV Etapa Nacional de Beach Vóley que fue suspendida ayer, luego de la intensa lluvia que cayó durante la madrugada en la capital cruceña, inundando las canchas de arena de la Universidad Autónoma René Gabriel Moreno.
Según dieron a conocer los deportistas capitalinos, desde la sede del evento nacional, el campeonato, que había sido suspendido en la ronda de cuartos de final el sábado, por la deficiente iluminación del escenario deportivo, no pudo continuar por la precipitación pluvial que cayó la noche del sábado y la madrugada del domingo.
“Esperamos hasta las 4:30 de la tarde, pero no pudimos usar las canchas”, manifestó en contacto con EL RAYO la capitalina Amalia Calvo, que junto a su pareja (Daniela Arnez), clasificó a cuartos de final, aunque su partido fue suspendido la noche del sábado.
De igual manera, informó que los deportistas chuquisaqueños no pudieron retornar ayer a Sucre, debido a que los viajes a la capital fueron suspendidos por algunos derrumbes registrados en la carretera.
Señaló que los organizadores darán una solución a esta situación durante la semana, luego de analizar algunas opciones para concluir el torneo.
Cabe señalar que además de la dupla femenina, también continuaban en carrera los binomios masculinos Daniel Calvo-Teddy Arias y Rodrigo Armas-Jorge Flores, en semifinales y cuartos de final, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario