martes, 18 de febrero de 2014

En la categoría elite: El jueves inicia el campeonato nacional de básquetbol U-17

Este jueves 20 de febrero arranca el campeonato nacional de basquetbol categoría elite U-17 rama masculina evento el cual participaran las selecciones de Cochabamba, Quillacollo, Sucre y Tarija como anfitrión.

El evento se desarrollará en el coliseo Luis Parra del 20 al 22 de febrero, donde los equipos participantes estarán jugando la fase final del torneo U-17 que quedó pendiente de la gestión 2013. Se jugará todos contra todos, con puntaje acumulativo y se proclamará campeón, al que acumule la mayor cantidad de puntos sumados de la primera fase y la fase final.
Cada delegación constará de 12 personas: Un presidente, Un DT.y 10 jugadores. La lista de buena fe de 18 jugadores ya fue presentada para la primera fase, y de esos 18 solo podrán ser habilitados 10 o 12 en el congresillo técnico. Si son 12 jugadores, dos de ellos deberán ser promocionales nacidos el año 1.998, los mismosdeberán presentar su carnet de identidad vigente y su certificado de nacimiento actual con sello del estado Plurinacional de Bolivia para su habilitación ante el comisionado técnico del campeonato.
Tarija al ser sede de este evento deportivo de correr con los gastos de pasajes, viáticos, hospedaje y alimentación del comisionado técnico y árbitros, nominados por la F.B.B. También cubrirán el hospedaje y alimentación de las delegaciones participantes desde un día antes y hasta el final de la competencia.

Nómina U-17

Ricardo Montaño
Pablo Castellano
Fernando Pacheco
Gerardo Magnus
Joaquín Rojas
Gustavo Pérez
Miguel Salinas
Alejandro Vedia
Bryan Ríos
Sergio Aliaga
Fernando Delgado
Daniel Canedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario