lunes, 17 de febrero de 2014

CATEGORÍA SUB-13 Cochabamba debuta ante Potosí en vóley

La selección cochabambina de voleibol Sub-13 damas debuta hoy a las 15:30 frente a Potosí en el primer campeonato nacional de la categoría a disputarse en el coliseo Jorge Revilla Aldana de Sucre.

El equipo cochabambino concluyó sus entrenamientos el viernes pasado con la dirección de Federico Prada.

Los clubes San Martín, Chaco-Ucatec e Independiente son la base de la selección, pues aportan cada uno tres jugadoras; Olympic tiene a dos jugadoras y Nimbles a una.

La selección está conformada por 12 jugadoras que viajaron a la Sucre con la ilusión de lograr la corona de este torneo que se juega en su primera versión.

La federación decidió organizar campeonatos de divisiones menores con la finalidad de promocionar jugadoras para los clubes, asimismo para las selecciones nacionales y departamentales.

Participarán en este campeonato nacional las selecciones de La Paz, Oruro, Chuquisaca, Santa Cruz, Tarija, Potosí y Cochabamba.

Nómina

El equipo está conformado por las siguientes jugadoras: Iris Paula Salvatierra; Keila Pérez, Camila Arnez, Cecilia Clemens que juegan de izquierdas; Marian Colque y Maitte Ledezma, derechas; Estefany Patiño y Lindsay Romero, centrales; Belén Arenas y Kein Sandy, armadoras. La libero es Nicol Carmona. El entrenador es Federico Prada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario