domingo, 16 de febrero de 2014

BÁSQUETBOL Alemán y Club Atlético Nacional en el primer partido por el título

Los equipos de Alemán y Club Atlético Nacional, disputarán hoy en la mañana el primer partido por el título del torneo oficial de básquetbol en la categoría Primera de Honor en la rama femenina. Este cotejo se verificará en el coliseo "Luis Lazzo Quinteros", desde las 10:30 horas.

Alemán, al margen de jugadoras como Romina Rodríguez, de corte internacional y la experiencia de Nancy Ureña, existen también jugadoras como Brenda Cabrera, Magdalena Aldana, Marisel Alanes y Marghely Flores que a su turno demuestran sus condiciones dentro del campo de juego.

Las "germanas", tienen luz verde para poder conseguir la primera victoria este domingo, siempre y cuando sus jugadoras estén concentradas y tengan ganas para conseguir su primer triunfo de esta serie final.

Club Atlético Nacional, que después de muchos años tiene la gran opción de disputar el título de la Primera de Honor en damas, realizó hasta el momento una magnífica presentación. Cuenta con jugadoras como Keyla Huayllas, Cintia Portanda, Verónica Reynaga entre otras que no están lejos de darle un dolor de cabeza al equipo de Alemán.



TERCER LUGAR

El partido preliminar de las 09:30 horas, será animado por los quintetos de Economía y Carl A-Z en procura de asegurar el tercer lugar del campeonato de la temporada 2013, también en la categoría Primera de Honor damas.

Economía, que después de muchos años deja de ser el subcampeón, buscará afanosamente reivindicarse por la derrota en semifinales, mientras que Carl A-Z, al ser esta su primera incursión en Primera de Honor, ya cumplió una decorosa campaña, pero sin duda que buscará sorprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario