jueves, 6 de febrero de 2014

Ganó anoche a Unpayu: La Salle empareja la serie de los play off finales

El Club La Salle igualó la serie al vencer a Unpayu por 75 a 60 en la segunda final de la fase de los play off finales del torneo de básquet 2013. El partido se jugó anoche en el coliseo Luis Parra, previo Millonarios venció por 90 a 74 al combinado de Vikingos en el partido por el tercer lugar del campeonato.

Crónica
Alrededor de 1.500 personas se dieron cita anoche en el coliseo Luis Parra para apoyar a su equipo favorito, entre esta hinchada se dejaba sentir el apoyo al equipo de La Salle como Unpayu. El combinado de La Salle se mostró superior desde el inicio del encuentro, es por esto que en el primer cuarto logró sacar una amplia diferencia sobre Unpayu, quedando el marcador de 25 a 10 a favor de La Salle.
En el segundo cuarto, nuevamente La Salle dominó el parcial, logrando ganar por 15 a 12. En el transcurso de esta parte se destacó la figura de Gaspar Bontempi del combinado de Unpayu, quien fue el autor de la mayoría de los tantos, de igual forma lo hizo Matías Palacios y Federico Cruz del Club La Salle, este último logró asegurar alrededor de 5 triples. El primer tiempo concluyó con el marcador a favor de La Salle por 40 a 22.
El combinado de Unpayu se impuso en el tercer cuarto a La Salle por 19 a 15 logrando recortar la ventaja en el marcador final, que a esas alturas del partido era de 58 a 47 a favor de La Salle. Sobre el último cuarto del encuentro, Unpayu buscó por todos los medios remontar el marcador, estuvo a una diferencia de 6 puntos de conseguirlo, pero no pudo consolidar su cometido, ya que el combinado de La Salle supo manejar de la mejor manera el encuentro, logrando un resultado parcial de 17 a 13 sobre Unpayu, y en el resultado general La Salle ganó el partido por 75 a 60.

Programación

Tercera fecha de la fase final
Viernes 2 de febrero
18:45 Vikingos vs Millonarios
20:00 Unpayu vs La Salle
21:30 A. Aviles vs AllBoys
Sábado 8 de febrero
Noche de las estrellas
18:45 Campeonato de triples
20:00 Campeonato de clavadas
21:30 Locales vs Extranjeros
23:00 Premiación

No hay comentarios:

Publicar un comentario