miércoles, 26 de febrero de 2014

El norteamericano Kyle Madison reforzará a Vikingos en la Liga

Con el esfuerzo económico familiar de Daniel Vaca, la próxima semana arribará a la ciudad de Tarija, el primer refuerzo internacional, se trata del estadounidense, Kyle Madison, viene directamente desde Nueva York a Tarija y se desempeña en la zona de defensa, además existe la posibilidad de poder contratar otro refuerzo, pero las tratativas se realizan en reserva, dijo el presidente del club Vikingos Daniel Vaca.
Por otro lado, manifestó que faltan pocos días para el inicio del torneo a nivel nacional que por primera vez la Federación Boliviana de Básquetbol dará lugar a que los mejores equipos del básquetbol boliviano, sean partícipes de esta Liga.
Siendo un privilegio para el club Vikingos el participar y hacer historia junto al club La Salle como los primeros equipos del básquetbol tarijeño que dieron inicio y fuero fundadores de esta Liga, aclaró Vaca.
También, mencionó que se cumplieron todos los requisitos exigidos y con todo lo establecido por la Federación así como la cancelación de la inscripción con el pago de bolivianos 2.500 y la boleta bancaria que asciende a la suma de 40.000 bolivianos que dieron todos los clubes para no abandonar el campeonato que por primera vez en Bolivia se jugara desde el 22 de marzo.


ENTRENAMIENTO
Vaca, mencionó que el club de su propiedad y de su familia viene entrenando en doble turno en el coliseo Tabladita donde el entrenador, Fernando Veramendy espera llegar bien al inicio del campeonato donde también vienen probado suerte cinco juveniles que vendrán alimentar a la nueva camada del club Vikingos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario