domingo, 9 de febrero de 2014

Economía forzó a un tercer partido de definición por el título de la U-21

El quinteto de Economía se esforzó bastante para superar por 71- 60 a Derecho en la definición del título de la categoría U-21 en la rama masculina, de manera que con esta victoria el pleito en procura de alcanzar el primer lugar se definirá hoy en un tercer y definitivo encuentro a disputarse en el coliseo "Luis Lazzo Quinteros", lugar donde anoche se disputó este compromiso ante escaso público.

La buena actuación de Patrick Soria, Uziel Sánchez, Jordy Vicente y Gonzalo Terrazas, pese a que jugaron con cierta intermitencia, en los momentos claves del partido sacaron a relucir su mayor visión y criterio para el triunfo de Economía que pretende alcanzar el objetivo de salir campeón.

Derecho, no rindió como se esperaba y sólo por momentos se fue con todo gracias al esfuerzo de algunos de sus jugadores, pero no pudieron equiparar el mejor desempeño de su adversario, una de sus figuras Oscar Delgado, no estuvo en las condiciones físicas adecuadas y dejó sin apoyo a sus compañeros.

Los marcadores en los cuatro cuartos del compromiso fueron de 16-10, 22-9, 10-24 y 23-12, para una victoria que deja a los dos equipos en igualdad de condiciones y que hoy en jornada matinal (10:30), el ganador será declarado campeón de esta categoría.



TERCER LUGAR

Alemán en un partido dramático logró sacar adelante el encuentro ante Atlético Nacional por 68 a 67, tras haber igualado en el marcador en 55 puntos en el tiempo reglamentario, los parciales fueron de 19-12, 6-12, 14-10 y 16-21, en el tiempo de alargue el marcador fue de 13-12, para la victoria estrecha del cuadro de Alemán que se esa manera logró el tercer lugar de la U-21 varones.

En el equipo de Club Atlético Nacional, donde están jugadores de buen nivel como Josimar Carrión y Mauricio Tola que este último está jugando con cierta displicencia y no está realizando la labor que nos tenía acostumbrados, en el que lucía su gran temple dentro de la cancha, donde incluso fue catalogado como uno de los mejores en el baloncesto orureño.

Este cotejo se puso mucho más interesante por el hecho de haber emparejado el marcador en el tiempo reglamentario, provocó que el nerviosismo crezca, no solo en los integrantes de ambos equipos, sino también en el poco público que estuvo en el lugar.

Alemán tuvo en todo el campeonato a jugadores como: Jairo Sanjinéz, Marco Quisbert, Celmar Alanes, Jerson Espinoza, Cristian Salazar, Jhosimar Aguilar, Juan Correa, Juan Villarroel, Eddy Marañón, bajo la dirección técnica de Wilman Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario