miércoles, 5 de febrero de 2014

BALONCESTO San Simón logra su sexto título

El plantel masculino de San Simón al derrotar a Universidad Católica Boliviana (UCB) por 64-57 en el cuarto partido de la final del Play Off al mejor de cinco de la temporada 2013, se consagró campeón del torneo oficial de baloncesto por sexta vez consecutiva.

El equipo dirigido por Sandro Patiño logró liquidar el pleito en el cuarto partido jugado el lunes en el coliseo Grover Suárez de la avenida Costanera, ganando por 3-1 el play off.

Las figuras del partido, que fue muy disputado de principio a fin, fueron los hermanos Olguín y Raúl Gutiérrez en el equipo ganador, mientras que en UCB se destacaron Ronald Arce y Christian Camargo.

El equipo campeón estuvo conformado por Raúl Gutierrez, Bernardo Olguín, Ariel Callaú, José Revollo y Diego Olguín.

Alternaron: Alejandro Matos, Milor Zurita y Javier Martínez.

“Me siento feliz por haber logrado la sexta corona consecutiva, pese a haber renovado el año pasado casi todo mi plantel”, dijo Patiño.

Gana Univalle

El equipo femenino de Univalle se impuso a San Simón por 52-49 en un vibrante final y se puso en ventaja de 2-1 en el play off al mejor de cinco por la corona. Las mejores figuras fueron: Vania Vargas y Raquel Justiniano en el equipo de Tiquipaya; Danitza Parra, Iliana Ayala y Cristina Olguín en San Simón.

Este viernes a partir de las 20:00 jugarán el cuarto partido y si vence Univalle, logrará el título. En cambio San Simón buscará la victoria para forzar a un quinto partido a jugarse el próximo lunes y buscar su tercer cetro consecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario