martes, 25 de febrero de 2014

Club Olympic se prepara para festejar sus 55 años

Con el propósito de ratificar su condición de la institución más importante del vóley de playa boliviano, el club Olympic, de Cochabamba, inició los preparativos para conmemorar sus 55 años de vida.

Con esta finalidad, se conformaron distintas comisiones que se encargan de elaborar el programa oficial de festejos.

Hace 55 años, el 8 de julio de 1959, el club Olympic registró la inscripción de su primer equipo femenino en la asociación de voleibol. Desde entonces y a la cabeza de Anita Ruiz, el club fue creciendo como la familia más fecunda del voleibol nacional, explicó Roberto Pavisic, forjador de este tradicional club.

"Conmemorar 55 años representa toda una vida y, de por sí, juntar a varias generaciones no es una tarea fácil", acotó Pavisic.

El directivo acotó que el reto es enorme, pero el deseo y los sueños son aún mucho más grandes.

LIBRO

Estas razones motivan a la edición de un libro, que refleja la historia del club en poco más de medio siglo de vida. Un documento que cuenta la inquietud de identidad que sintieron y precisaron todos sus integrantes para tener un "hogar deportivo".

"Sembrar en cada uno de sus socios e integrantes, semillas de mística, abonadas a diario por valores, principios y sentimientos", destaca Pavisic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario