martes, 18 de febrero de 2014

VOLEIBOL Ayer fue inaugurado el campeonato nacional sub 13, damas y varones

Tras dos derrotas, Chuquisaca comenzó con pie izquierdo el Campeonato Nacional de Voleibol Sub 13, damas y varones, que se puso en marcha anoche, en el coliseo Jorge Revilla Aldana de Sucre.
El primer equipo en caer fue el femenino, que en el tercer partido de la noche se enfrentó a su similar de Tarija, con el que cayó por 2 a 0, con los parciales de 22-25 y 22-25.
Entretanto, el sexteto de varones tampoco pudo frente al seleccionado de Santa Cruz, en el primer lance de la rama masculina. El cotejo quedó sellado a favor de los cruceños por 0-2, con los parciales de 18-25 y 18-25.
El esfuerzo de las y los jugadores chuquisaqueños no fue suficiente para por lo menos vencer un set, aunque no se les podía exigir demasiado por el poco tiempo de entrenamiento, debido a varios factores, principalmente por los problemas internos que dividen a unos y otros dirigentes.
Actualmente, Isidoro García es el presidente de la Asociación Municipal, pero la mayoría de los clubes lo desconocieron y actualmente dicho grupo está al mando del actual campeonato Apertura a la cabeza del vicepresidente Marvin Michel.


SIN UNIFORME
Durante el acto inaugural, los 13 equipos de los siete departamentos del país desfilaron sobre el piso del coliseo JRA, pero el punto gris en dicho acto fue la falta de uniforme de presentación de la selección local. A pesar de que García dijo que se les otorgó el uniforme respectivo, las jugadoras reclamaron a los micrófonos de CORREO DEL SUR que sólo siete recibieron su uniforme, pero que tuvieron que devolver porque no tenían el bordado correspondiente. Similar situación habría sucedido en el equipo masculino.
Incluso ayer, el equipo de varones no podía ingresar a la cancha porque el uniforme de competición no se les entregaba. Afortunadamente, el papelón fue superado al filo de la hora de inicio del cotejo.

RESULTADOS

DAMAS
Cochabamba 2-0 Potosi
Santa Cruz 0-2 La Paz
Chuquisaca 0-2 Tarija


VARONES
Chuquisaca 0-2 Santa Cruz
Potosí 0-2 La Paz


*Hoy, martes, se jugarán tres partidos en la mañana y seis en la tarde y noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario