martes, 4 de febrero de 2014

Anoche en el coliseo Luis Parra: Unpayu le da el primer golpe a La Salle en la final



El Club Unpayu derrotó por 82 a 80 al combinado de La Salle en el partido desarrollado anoche en el coliseo Luis Parra por la primera fecha de los play off finales del torneo 2013 del básquet local, previo el cuadro de Millonarios venció por 79 a 72 al conjunto de Vikingos por el tercer puesto.

Crónica
Alrededor de 1.000 personas se dieron cita anoche el coliseo Luis Parra para vivir la emocionante fecha de las finales de la fase de los play off.
Desde la etapa inicial el encuentro se desarrolló derrochando emoción, mostrando un nivel de juego muy competitivo entre ambos equipos, si bien el combinado de Unpayu venció por 20 a 18 al cuadro de La Salle, el resultado reflejaba lo parejo que fue el partido en el primer cuarto.
En el segundo cuarto el combinado de La Salle logró dominar el encuentro para ponerse por encima de Unpayu por 26 a 19, logrando una amplia ventaja en el resultado general, terminando el primer tiempo con triunfo para La Salle por 44 a 39.
Unpayu reaccionó en el tercer cuarto para imponerse por un resultado parcial de 21 a 13 sobre La Salle, logrando sumar en la general 60 a 57 por encima de La Salle.
El último cuarto el partido estaba para cualquiera, por momentos Unpayu dominaba el cotejo, pero reaccionaba La Salle para ponerse arriba en el marcador, pero siempre de forma muy apretada.
El último cuarto fue el que más emoción brindó porque Unpayu llevaba tres puntos de ventaja en el resultado general que lo defendió a muerte en el último cuarto.
Se jugó punto por punto, es decir La Salle convertía y Unpayu respondía, pero cuando faltaban 20 segundos La Salle tenía el partido ganado, pero reaccionó Unpayu con una jugada para terminar el cuarto perdiendo por 22 a 23, sin embargo en el marcador general ganó Unpayu por 82 a 80.

No hay comentarios:

Publicar un comentario