lunes, 17 de febrero de 2014

Santa Ana campeón del torneo 2013 del voleibol

El equipo de Santa Ana, en honor damas, se consagró campeón del torneo 2013 del voleibol local tras vencer al equipo de Cosabe por tres canchas a una anoche en la segunda final disputada en el coliseo Luis Parra.

El equipo de Santa Ana llegaba a este partido tras ganar la primera final disputada el pasado fin de semana. Poco público se dio cita a presenciar este compromiso.
El primer set fue para Santa Ana por 25 a 22, en un tiempo de juego de 32 minutos. Esta cancha fue bastante disputada pero la experiencia de las jugadoras del club Santa Ana fue vital, porque supieron hacer mejor las cosas en cuanto a los saques y remates que fueron los puntos a favor.
El segundo set, una vez más, el parcial favoreció a Santa Ana por 25 a 13, en un tiempo de 22 minutos, las jugadoras mostraron buen juego táctico, una de las más destacadas del equipo de Santa Ana fue Paola Darwich quien fue pieza fundamental.
El tercer set las cosas cambiaron porque el equipo de Santa Ana se relajo y cometió muchos errores, esos errores le costaron la pérdida del set. El set fue ganado por Cosabe por 25 a 12 en un tiempo de juego de 22 minutos.
El cuarto set el partido fue parejo en todos los sentidos de juego, ya que el equipo de Cosabe salió con la intención de ganar la cancha y se fue asentando en el juego. Los nervios y las desconcentraciones en Santa Ana fueron errores que molestaron el entrenador que hizo el movimiento constante en la banca de suplentes. Tras aquello las cosas cambiaron y Santa Ana sacó adelante la última cancha con un marcador de 25 a 18 en un tiempo de juego de 30 minutos proclamandose de esa manera campeón del torneo 2013.
Finalizado el partido las campeonas dieron la tradicional vuelta olímpica recibiendo el aplauso de los contados amigos y familiares que se dieron cita al coliseo.

Alineaciones
Santa Ana.- Mayra Vega, Paola Darwich, Mayra Molina, Pamela Michel, Fabiana Irahola y Andrea Martínez. Dt Antonio Gutiérrez
Cosabe.- Karla Campero, Danitza Avila, Paola Aramayo, Karen Rivera, Rosa Antesana y Ángela Paredes. Dt.- Jorge Cardozo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario