miércoles, 19 de febrero de 2014

Chuquisaca vuelve a sufrir derrotas en Nacional Sub 13

En otra jornada para el olvido, Chuquisaca volvió a caer en el Campeonato Nacional de Voleibol Sub 13, tanto en damas como en varones. El anfitrión sumó su segunda derrota, con lo que resigna posibilidades de ser protagonista en el torneo que se realiza en el coliseo Jorge Revilla Aldana, de Sucre.
Al igual que en su debut, los sextetos capitalinos (damas y varones) sufrieron una amarga jornada, cayendo frente a sus rivales de turno; de esta manera, se confirmó la falta de preparación que tuvieron para encarar el primer evento federativo de la temporada, producto de las disputas internas en la Asociación Municipal de Voleibol.
Las primeras en caer fueron las féminas, que no pudieron hacerle frente a una de las candidatas a lograr el título del torneo, Cochabamba, por 2-0. El primer parcial fue bastante contundente (25-4), mientras que el segundo fue más ajustado (25-15).
Luego, ya en horario nocturno, la desazón vino para los varones, que vendieron cara su derrota, se esforzaron para darle batalla a Oruro, aunque no fue suficiente para anotarse un set. Perdieron por 25-14 y 25-18.


LOS FAVORITOS
Cumplidas dos jornadas del certamen nacional, Cochabamba y Santa Cruz se perfilan como las favoritas para lograr el título en damas y varones, respectivamente.
La selección valluna cosechó tres victorias en similar cantidad de partidos jugados en la rama femenina; de igual manera, el seleccionado cruceño hizo lo propio en la rama masculina, pero con dos triunfos.

MIÉRCOLES

DAMAS
9:00 Potosí vs. Santa Cruz
10:00 Tarija vs. Oruro
11:00 La Paz vs. Chuquisaca
16:00 Tarija vs. Potosí
17:00 Chuquisaca vs. Santa Cruz
18:00 Oruro vs. Cochabamba


VARONES
19:00 Santa Cruz vs. Oruro
20:00 Potosí vs. Tarija
21:00 La Paz vs. Chuquisaca

RESULTADOS

DAMAS
Potosí 0- 2 La Paz
Santa Cruz 2- 0 Oruro
Cochabamba 2-0 Tarija
Potosí 0-2 Oruro
La Paz 1-2 Tarija
Cochabamba 2-0 Chuquisaca


VARONES
Santa Cruz 2-0 Potosí
Oruro 2-0 Chuquisaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario