viernes, 7 de febrero de 2014

Santa Ana campeón del torneo Clausura

El club Santa Ana se coronó campeón del torneo Clausura del voleibol femenino al derrotar anoche a 15 de Noviembre por 3 set a 0 en las finales jugadas en el coliseo Luis Parra en un tiempo de 1 hora con 15 minutos.

El primer set fue para Santa Ana por 25 a 10, demostrando superioridad ante un equipo de 15 de Noviembre que entró desconcentrado a la cancha. El set duró 21 minutos.
Ya en el segundo set Santa Ana repite la dosis para ganar por 25 a 12 en un tiempo de 24 minutos.
Una vez más Santa Ana demuestre su superioridad ante un equipo de 15 de Noviembre que no mostró en ningún momento reacción. El equipo de 15 de Noviembre cometió muchos errores que facilitaron el partido para Santa Ana, por ejemplo tuvieron muchos errores a la hora del saque, que a la postre de convertían en puntos en contra.
El tercer set lo vuelve a ganar Santa Ana por 25 a 19 en 30 minutos de juego.
Fue el set más disputado porque 15 de Noviembre peleó el partido hasta los 16 puntos cuando estaban iguales, jugaban punto a punto, pero nuevamente errores propios hizo que el equipo de 15 de Noviembre pierda el set.
Santa Ana hizo prevalecer la experiencia de sus jugadoras para poder ganar de forma contundente los tres set para ganar el partido.
Ahora Santa Ana va jugar el domingo ante Cosabe campeonas del Apertura la primera final por el título de la temporada 2013. Los dirigentes informaron que esta fase se juega a tres partidos y el equipo que gane dos será el campeón.
“Ahora esperamos un duro cotejo con el equipo de Cosabe que es el campeón del Apertura, esperamos que ese partido nos salga bien y logremos lo que estamos buscando, porque hemos entrenado mucho para esto”, indicó el entrenador del equipo de Santa Ana, Antonio Gutiérrez.
Alineación
Santa Ana.- Paola Darwich, Mayra Molina, Nayra Vega, Fabiana Irahola, Pamela Michel y Andrea Martínez. Dt.- Antonio Gutiérrez.
15 de Noviembre.- Silvia Arauz, Jesica Cruz, Getrudis Garnica, Julia León, Elda Garnica y Ana Blacut. Dt.- Erick Rubín de Celis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario