jueves, 20 de febrero de 2014

Selecciones tarijeñas siguen ganando en campeonato de Voleibol en Sucre

La brillante actuación que vienen cumpliendo los seleccionados tarijeños de voleibol sub-13 en la ciudad de Sucre ya no es una sorpresa ya que tanto en damas como varones siguen sumando triunfos, de acuerdo al informe gentilmente proporcionado por el Presidente de la Asociación Municipal, Luis Alberto Aguirre que preside la delegación tarijeña.

EL NACIONAL DIGITAL/TARIJA

En varones en el último partido del martes en horas de la noche, Tarija se impuso a La Paz por 2 sets a 0, con parciales de 25-16 y 25-14 dejando en camino a uno de los candidatos al título.

En cuanto a las damas ayer Tarija, a primera hora ganó a Oruro en horas de la mañana por 2 a 0 con parciales de 25 a 11 y 25 a 7; en horas de la tarde de ayer miércoles Tarija volvió a ganar esta vez se impuso a su similar de Potosí por 2 canchas a 0 con parciales de 25 a 8 y 25-16.

Con estos resultados Tarija suma importantes unidades y se gana el descanso hoy jueves para que mañana viernes enfrente a Santa Cruz.

En cuanto a los varones, anoche Tarija venció a Potosí 2-0 con parciales de 25-3 y 25-8 y hoy jueves enfrentará al dueño de casa Sucre.

Un triunfo tarijeño ante el anfitrión le daría el pase a la final donde ya está el rival puesto, que es Santa Cruz que ya consiguió ser uno de los finalistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario