martes, 18 de febrero de 2014

Voleibol de Playa Bolivia sede de dos sudamericanos

La Confederación Sudamericana de Voleibol confirmó que Bolivia será sede de dos etapas de competencia que se desarrollarán en Sucre y Cochabamba en marzo próximo.

La primera etapa se jugará en las canchas del Complejo Garcilazo del 21 al 23 de marzo en la ciudad de Sucre, mientras que la segunda se desarrollará del 28 al 30 de marzo en las canchas del club Olympic de la ciudad de Cochabamba.

Los directivos revelaron que hasta la fecha no se conoce el número exacto de duplas bolivianas que participarán en esta cita internacional y para ello se tomará en cuenta el ranking nacional y se contará con los pases will card o tarjetas de invitación para las duplas promocionales.

También fue confirmado la fecha para el torneo sudamericano Sub 18, el torneo se desarrollará del 7 al 9 de marzo en las canchas del Club Olympic, en esta cita solamente podrán participar una dupla por rama.

Los ganadores de este evento participarán en la segunda versión de los Juegos Olímpicos de la Juventud en China del 16 al 28 de agosto del 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario