jueves, 6 de febrero de 2014

BÁSQUETBOL U-21 Derecho frente a Economía por la primera final en varones

Los quintetos de Derecho y Economía jugarán esta noche la primera final del torneo oficial de básquetbol en la categoría U-21 rama masculina, según la programación que hizo conocer el comité técnico de la Asociación de Básquetbol Oruro. El compromiso fue pactado para las 20:30 horas en el coliseo "Luis Lazzo Quinteros".

El cuadro de los "leguleyos" llega a esta parte del campeonato tras haber dejado en la etapa de semifinales al equipo de Club Atlético Nacional, con partidos que fueron convincentes a su buen desempeño. En cambio Club Atlético Nacional, no estuvo acertado en especial en el emboque y tuvo que ceder ante la mejor precisión de los hermanos Oscar y Cristian Delgado, por otro lado, Mauricio Tola en el cuadro del Parque de la Unión Nacional no tuvo acompañante.

Por su parte Economía, viene de conseguir una victoria laboriosa ante Alemán, el martes por la noche cuando se reanudó este cotejo que fue suspendido la anterior semana. En los minutos que faltaban por jugar, los "economistas" supieron hacer mejor las cosas para terminar ganando por 67 a 61, con este resultado clasificaron a la final puesto que también ganaron en el de ida.

Derecho ahora será un rival mucho más exigente que Alemán y ambos buscarán la primera victoria, para encarar el partido próximo con mayor confianza y optimismo.



DAMAS

El encuentro de primera hora que se jugará desde las 19:30 horas, se dilucidará el tercer lugar del torneo de baloncesto en la categoría U-21 rama femenina, donde los equipos de Economía y Derecho, lucharán por quedarse con la tercera casilla.

Ambos cuadros no pudieron salir airosos de sus compromisos que jugaron en las semifinales ante Alemán y Club Atlético Nacional respectivamente, de manera que ahora deberán luchar por el tercer lugar.

Los dos equipos cuentan con jugadoras con un buen nivel de juego de manera que será un partido muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario