viernes, 14 de febrero de 2014

Estarán los cuatro mejores equipos del país: ATB confirma la realización del nacional U-17 el 20 de este mes

El presidente de la Asociación Tarijeña de Básquetbol (ATB), Juan Luis Coronado, informó que del 20 al 22 de febrero en el coliseo Luis Parra se llevará a cabo el último campeonato nacional de la categoría U-17 varones, evento que debía desarrollarse el pasado año.

“Gracias a la comprensión del Servicio Departamental de Deportes se ha aceptado que el 20 al 22 de febrero se jugará el último torneo que está pendiente del año pasado que es la U-17 varones, una categoría donde ya se salió campeón nacional y esperamos tener el mismo resultado del año pasado”, informó Coronado.
Mencionó que si nuevamente se logra obtener el campeonato nacional se revisará en los puntos si es que Tarija es de nuevo campeón de la Copa Bolivia, sin embargo se está peleando con la delegación de Cochabamba.
“No sé bien la puntuación porque es algo que tiene muy bien reservado la Federación, sin embargo estamos ahí no más, estoy seguro que si no estamos primeros, vamos a estar segundos y eso sería una gran alegría para nosotros”, informó.
Del evento nacional participan las selecciones de Quillacollo, Cochabamba, Sucre y Tarija, quienes son los mejores equipos del básquetbol nacional.
“Esperamos que la gente pueda asistir al coliseo Luis Parra a alentar a los jóvenes para que puedan hacer un buen campeonato, nosotros ya no estaremos en la asociación, sin embargo vamos a acompañar en toda la organización”, finalizó.

Nómina U-17

Ricardo Montaño
Pablo Castellano
Fernando Pacheco
Gerardo Magnus
Joaquín Rojas
Gustavo Pérez
Miguel Salinas
Alejandro Vedia
Bryan Ríos
Sergio Aliaga
Fernando Delgado
Daniel Canedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario