lunes, 10 de febrero de 2014

CATEGORÍA SUB-13 Cochabamba participa en nacional de voleibol

Cochabamba participará en el campeonato nacional de voleibol de la categoría Sub-13 que se disputará del 17 al 21 de este mes en la ciudad de Sucre, según informó el titular de la federación Ezequiel Machicado.

Confirmaron su presencia en este nacional Sub-13 las selecciones de Cochabamba, Santa Cruz, Tarija, Oruro, La Paz y Sucre; no acudirán a la cita los equipos de Pando, Beni y Potosí. El sistema de campeonato será de todos contra todos.

“Queremos tener ya la formación de nuestros deportistas en esa edad (Sub-13), y les daremos un inicio de actividad competitiva”, afirmó Machicado.

El dirigente puntualizó que los torneos de esta categoría tienen el objetivo principal de “motivar a los niños a practicar este deporte, para conformar posteriormente combinados nacionales que nos permitan tener una mejor representación a nivel internacional”.

La Villa Bolivariana de la capital del país servirá de hospedaje para las seis delegaciones, y todos los partidos se jugarán en el Coliseo Jorge Revilla, que es un escenario debidamente adecuado para el voleibol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario