viernes, 14 de febrero de 2014

Básquet: La Salle juega por el título 2013 ante Unpayu

La ventaja de 3 partidos a 2 le permite al Club La Salle ganando esta noche a Unpayu coronarse campeón del campeonato local de básquetbol gestión 2013, el encuentro se disputará desde las 20.00 en el coliseo Luis Parra.

El presidente de la Asociación Tarijeña de Básquetbol, Juan Luis Coronado, informó que el torneo está entrando en la etapa final, se tiene la ventaja de la Salle, sin embargo se esperará hasta hoy si se resuelve todo o se esperará hasta el lunes para definir al campeón de la pasada gestión.
“Creemos que La Salle es un gran equipo, uno de los más completos que participan y este viernes podrían definirse, como nosotros lo llamamos es un partido de campeonato, gana la Salle sale campeón y si gana Unpayu, hay otro partido final que sería el lunes, por eso estamos contentos, el público ha respondido muy bien”, dijo.
Asimismo hizo conocer que la modalidad que se está jugando en las finales del campeonato es importante, puesto que ello permitirá que para el próximo campeonato los equipos locales puedan reforzarse de la mejor manera y no sólo con jugadores argentinos, si no norteamericanos.

Renuncia
El dirigente informó que el martes 18 de febrero estarían renunciando al cargo de presidente para poder habilitarse en busca de la reelección.
“Queremos terminar hasta este martes, aunque todavía tenemos hasta el próximo martes todavía, pero el informe creemos que será después de la culminación del campeonato para así luego presentar la renuncia a la asociación entregando los informes, el balance económico”, dijo.
El dirigente mencionó que existe la decisión de todos los dirigentes que están en su mesa directiva y varios clubes que participaron del campeonato para que vuelvan a candidatear, para tener una gestión de continuidad para afinar los cambios que se hicieron.
“Como establece los estatutos vamos a renunciar 15 días antes, para preparar una fórmula, una opción para ver si nuevamente somos favorecidos con el voto y continuar dirigiendo la asociación, nosotros entendemos que el 2 de marzo se podría llevar a cabo las elecciones, sin embargo vamos a esperar”, finalizó.

PROGRAMACIÓN

Viernes 14 de febrero de 2014
Coliseo Luis Parra
Preliminar - Categoría minis
19:00 Millonarios vs. La Salle
Partido de fondo
20:00 La Salle vs. Unpayu

No hay comentarios:

Publicar un comentario