jueves, 20 de febrero de 2014

Hoy en el coliseo Luis Parra: Tarija debuta con Sucre en el nacional U-17 de básquetbol

La selección tarijeña de básquetbol debuta con el combinado de Sucre hoy a las 20:00 en el coliseo Luis Parra por la primera fecha del torneo nacional U-17 rama masculina nivel elite que se juega por completar el calendario nacional de basquetbol correspondiente a la gestión 2013.

Previo a este encuentro el combinado de Cochabamba enfrentará a Quillacollo en el partido inaugural de la jornada a partir de las 19:00. El campeonato se desarrollará en la modalidad todos contra todos, el ganador saldrá por acumulación de puntos.
Luego de haberse jugado la primera fase de este evento la pasada gestión, todos los equipos llegan casi igualados en puntaje, la selección de Cochabamba entra con 5 puntos al igual que Quillacollo; en el tercer lugar se encuentra el combinado de Tarija con 4 puntos, seguido por Sucre quien comparte el mismo puntaje.
El presidente de la Asociación Tarijeña de Basquetbol, Juan Luis Coronado, informó que la selección tarijeña se preparó desde tiempo atrás con el objetivo de quedarse con la victoria del campeonato nacional U-17.
“Tenemos algunas bajas dentro de la selección tarijeña, pero a pesar de eso el equipo ya viene trabajando desde tiempo atrás con el objetivo de conseguir la victoria en este campeonato, el cual es válido para la Copa Bolivia 2013, ya que este evento quedó pendiente de la pasa gestión que no pudimos realizarlo por falta de tiempo”, indicó Coronado.

Programación

Campeonato nacional U-17 varones
Jueves 20 de febrero
Coliseo Luis Parra
19:00 Cochabamba vs Quillacollo
20:00 inauguración
20:30 Tarija vs Sucre

Posiciones

Equipo Puntos Dif.
Cochabamba 5 16
Quillacollo 5 12
Tarija 4 10
Sucre 4 -18

No hay comentarios:

Publicar un comentario