sábado, 22 de febrero de 2014

En la rama masculina Tarija campeón nacional de voleibol Sub-13

La selección tarijeña de voleibol en la categoría Sub-13, rama masculina se coronó campeón nacional, del evento realizado en la ciudad de Sucre. Mientras que en la rama femenina Tarija ocupó el segundo puesto.

“Nos sentimos felices por el título que ha logrado Tarija en la rama masculina y el sub campeonato en damas, ha sido un torneo muy competitivo pero se ha demostrado que tenemos buen nivel en esta categoría, es la primera vez que se hace un torneo nacional Sub 13 y fue para Tarija”, informó el entrenador de la selección damas Julio Olarte.
Las selecciones salieron ayer en la noche de la ciudad de Sucre y estarán llegando hoy en la mañana a esta ciudad.
“Luego de haber hecho una importante representación, estamos retornando a Tarija y a continuar entrenando para no bajar de nivel y continuar con la categoría para así cosechar más logros”, añadió.
Inicio el departamental de voleibol de la categoría promocional
Ayer por la tarde en el coliseo San Roque, se dio inicio al campeonato departamental de voleibol de la categoría promocional en damas y varones, este certamen cuenta con la presencia de las provincias de Yacuiba, Villa Montes, Bermejo y el anfitrión Cercado.
El propósito del campeonato es clasificar al campeón de cada rama al torneo nacional, en damas se jugará del 11 al 15 de marzo y del 21 al 25 del mismo mes en varones, ambos clasificatorios se jugaran en la ciudad de Sucre.
“Tal como estaba previsto hemos dado inicio al campeonato departamental de voleibol el primero de la gestión, lamentamos la no presencia de la selección de San Lorenzo ya que venían como asociación invitada a este torneo, ellos solo participan en torneos de selecciones con opción de clasificar a eventos nacionales, el torneo se está desarrollando con total normalidad”; informó el presidente de la Asociación Departamental de Voleibol Dardo Inarra.
Los partidos para esta esta jornada se jugaran por la mañana y el domingo en el coliseo Luis Parra hasta medio día está previsto llevar a cabo el acto de premiación del torneo.
“Sólo clasifican los campeones en ambas ramas, se está viendo que hay un buen nivel ya que los clubes captan refuerzos para que el torneo sea más competitivo, los representantes de Cercado en varones es Olimpic y el club Santa Ana en damas Yacuiba viene con el club Municipal en varones y Pocitos en damas, Bermejo viene con el club Atletic en ambas ramas y Villa Montes con el club 24 de Julio en damas y el equipo de Chaco Aguaragüe en damas”, manifestó Inarra.

PROGRAMACION

SÁBADO 22 DE FEBRERO DE 2014
COLISEO DE SAN ROQUE
1 DAMAS CHA CO VOLEI Vs. ATLETIC 08:00
2 VARONES OLYMPIC Vs. 24 DE JULIO 09:00
3 VARONES ATLETIC Vs. MUNICIPAL 10:00
4 DAMAS ATLETIC Vs. SANTA ANA 11:00
5 DAMAS CHACO VOLEI Vs. POCITOS 12:00
6 VARONES OLYMPIC Vs. MUNICIPAL 13:00

RESULTADOS

RAMA MASCULINA Y FEMENINA
DAMAS POCITOS 1 Vs. 2 SANTA ANA
VARONES 24 DE JULIO 2 Vs. 0 MUNICIPAL
VARONES OLYMPIC 2 Vs. 0 ATLETIC
DAMAS POCITOS 2 Vs. 0 ATLETIC
DAMAS SANTA ANA 2 Vs 1 CHACO VOLEI

No hay comentarios:

Publicar un comentario