lunes, 10 de febrero de 2014

BALONCESTO San Simón va por su tercera corona

El equipo femenino de San Simón espera sumar su tercera corona consecutiva, ganando hoy a Univalle en el quinto partido del Play Off al mejor de cinco por el título del torneo departamental de baloncesto de 2013, que se disputará en el coliseo Grover Suárez de la avenida Costanera.

Los dos equipos están empatados a dos, luego de haber jugado cuatro encuentros, ya que el viernes pasado el equipo de la UMSS logró su objetivo al derrotar al plantel de Tiquipaya por 56-50 en un partido muy disputado de principio a fin, en el que las jugadoras de ambos planteles se esforzaron al máximo para lograr la victoria, las primeras por forzar el quinto partido, y las segundas para lograr el cetro. Las jugadoras desequilibrantes en San Simón fueron Danitza Parra, Iliana Ayala y Cristina Olguín; en Univalle, Raquel Justiniano, Vania Vargas e Isabel Pacheco.

Juvenil varones

Bethesda y San Simón se enfrentan hoy a partir de las 19:00 en el cuarto partido por el cetro de la categoría juvenil varones.

Bethesda se impuso a San Simón por 84-82 el fin de semana, en el tercer partido por el Play Off al mejor de cinco por el título de la categoría juvenil varones, y ganando hoy puede consagrarse campeón.

En el encuentro de fondo, desde las 21:00, jugarán la selección masculina de Cochabamba Sub-17 con el plantel de Andino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario