domingo, 9 de febrero de 2014

Anoche en el coliseo Luis Parra: Tarija gana el partido de las estrellas 86-83



El representativo local, derrotó por 86 a 83 al equipo conformado por jugadores de la Argentina que refuerzan a los equipos finalistas del básquetbol tarijeño, en el evento denominado “Juego de las estrellas”.

El evento tuvo la presencia de aproximadamente mil personas, el partido de exhibición fue organizado por la Asociación tarijeña de Básquetbol y la empresa estatal YPFB, quien entregó reconocimiento tanto a los deportistas como al público presente.
Antes del encuentro se realizó el Show de lanzamientos de triples y volcadas, donde el destacado fue Gaspar Bontempi, jugador argentino que refuerza al elenco de Unpayu el cual en la modalidad de clavadas logró una puntuación de 74 puntos y en los lanzamientos triples acumuló un total de 12 puntos.
Con la exhibición el público presente, vibró con las acrobacias realizadas por los diferentes jugadores al momento de realizar los lanzamientos triples como también las espectaculares volcadas.
En el desarrollo del encuentro el equipo de argentinos, comenzó de buena manera, ganando el primer parcial, por 24 a 14, sin embargo en el segundo cuarto el equipo tarijeño reaccionó y se quedó con el marcador de 23 a 21, yendo al descanso con un marcador de 45 para los extranjeros contra 37 de los locales.
En el entretiempo se llevó a cabo la premiación a los ganadores y de show de lanzamientos y clavadas además de la entrega de presentes al mejor jugador del campo de juego, mismo que fue empatado por los jugadores Fabián Montellanos y Matías Palacios, quienes con el aplauso de la gente fueron los elegidos.
Luego de la premiación continuo el encuentro donde el equipo de chapacos, lograron sacar una buena ventaja ganando al final el cuarto por 25 a 15, resultado parcial de 62 a 60, marcador que hacia vibrar a los presentes, es así que el cuarto y último parcial nuevamente perteneció al equipo local, por 24 a 23, dejando el marcador final 86 a 83, en un encuentro de exhibición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario