miércoles, 12 de febrero de 2014

Hoy en el coliseo Luis Parra: Unpayu y La Salle juegan la quinta final de los play off

El Club Unpayu enfrenta hoy al conjunto de La Salle desde las 20:00 en el coliseo Luis Parra por la quinta final de la fase de los play off del básquet tarijeño en busca del título de la temporada 2013.

El campeón del certamen sale al mejor de 7 fechas, hasta el momento se desarrollaron cuatro y ambos conjuntos igualan por dos cada uno, el que gane cuatro partidos será el campeón.
Previo a este cotejo estarán enfrentados en divisiones inferiores los equipos de Millonarios y La Salle a partir de las 18:45 en la categoría preminis, siendo el partido apertura de la noche.
Luego de haberse jugado 4 fechas de la fase final de los play off, los equipos que compiten por el título del campeonato Unpayu y La Salle se encuentran empatados a dos victorias cada uno; mientras que Millonarios ya se consagró como tercero al ganar cuatro fechas consecutivas a Vikingos.
El presidente de la Asociación Tarijeña de Básquet, Juan Luis Coronado, informó que el partido apertura de la fase final de los play off se dará en la categoría preminis, donde estarán participando los equipos de La Salle, Millonarios, Wild Cats y Atenas.
“Mañana (hoy) se define cual equipo empieza a sacar ventaja para la fase final de los play off, ambos equipos están igualados en victorias, en las cuatro emocionantes fechas de esta fase del campeonato del básquet tarijeño. La programación para estos encuentros de la noche se mantendrá el horario para el partido de la final, pero el partido apertura jugarán Millonarios y La Salle en la categoría preminis”, informó Coronado.

Programación

Coliseo Luis Parra
Miércoles 12 de febrero
18:45 Millonarios vs La Salle(Categoría preminis)
20:00 Unpayu vs La Salle (Final)

No hay comentarios:

Publicar un comentario