jueves, 13 de febrero de 2014

Luego de vencer a Unpayu: La Salle a un partido del título de la temporada 2013

El Club La Salle apabulló al conjunto de Unpayu por 88 a 62 en la quinta fecha de los play off, finales, desarrollada anoche en el coliseo Luis Parra y se puso a un partido del título del 2013.

Hoy desde las 20:00 se juega la sexta final de la fase de los play off donde estarán enfrentados nuevamente el equipo de La Salle con el conjunto de Unpayu, en caso que el cuadro Lasallano logre vencer se consagrará campeón del certamen, mientras que si Unpayu gana en esta fecha el torneo se define mañana a la misma hora en el escenario deportivo de costumbre.

Crónica
Como es de esperarse en un partido de final, se tuvo la asistencia de casi 1.200 personas en el coliseo Luis Parra quienes asistieron para apoyar a su equipo favorito.
El conjunto de La Salle se impuso durante los tres cuartos iniciales del encuentro en los cuales logró sacar gran diferencia de puntos para quedarse con el partido.
En el primer cuarto el combinado de La Salle se impuso por 28 a 20 sobre Unpayu, con lo que el panorama se iba pintando para que este resultado se mantenga hasta el final del cotejo.
En el desarrollo del segundo parcial el combinado de La Salle aumentó la diferencia en el puntaje ganando por 21 a 10 sobre el cuadro de Unpayu, terminando el primer tiempo con un triunfo holgado de 49 a 30.
Sobre el tercer parcial cuando se esperaba una reacción de Unpayu, aquello no ocurrió, porque La Salle salió con todo ampliando la ventaja al ganar el cuarto por 23 a 15, dejando el resultado parcial a su favor por 72 a 45.
El último cuarto fue el más parejo del partido y fue ganado por Unpayu con el marcador de 17 a 16, pero a esas alturas La Salle había sacada uno diferencia inalcanzable que la defendió en el último cuarto.
Al final el triunfo para La Salle por 88 a 62.

RESULTADOS

Unpayu (62) La Salle (88)
Parciales
20 28
10 21
15 23
17 16
Programación
Jueves 13 de febrero
19:00 encuentro preliminar (categoría preminis)
20:00 La Salle vs Unpayu (Sexta final)

No hay comentarios:

Publicar un comentario