miércoles, 26 de febrero de 2014

Bolmar pretende jugar la Liga del basquetbol en El Alto

La dirigencia del club Bolmar, que representará a la sede del Gobierno en la Liga Boliviana de Basquetbol, analiza la posibilidad de jugar sus partidos como local en el nuevo coliseo de El Alto, lo que se confirmará antes del inicio del certamen, el 21 de marzo.

Juan Revollo, titular del club, señaló que las principales razones para que se analice esta opción son la falta de apoyo del público y los trámites que se debe realizar para que se les ceda el coliseo Julio Borelli.

Agregó que tienen el tiempo suficiente para tomar una determinación, considerando que el torneo comenzará el 21 de marzo y en las dos primeras fechas los paceños jugarán sus partidos como visitantes.

En la primera jornada Bolmar visitará a Peñarol de Quillacollo; el compromiso está programado para el 22 de marzo a las 21:00 en el coliseo Max Fernández Rojas. Un día antes se inaugurará el torneo con tres compromisos en Cochabamba, Santa Cruz y Oruro. La segunda presentación del cuadro de la sede del Gobierno será el 29 de marzo, cuando visiten al club Vikingos en Tarija. El partido se jugará en el coliseo Luis Parra.

Ésta será la primera versión de la Liga profesional de baloncesto. En el Grupo A están los planteles de Peñarol (Quillacollo), Bolmar (La Paz), San Simón (Cochabamba), Vikingos (Tarija) y CAN (Oruro). La serie B la conforman los clubes Universidad (Santa Cruz), Pichincha (Potosí), La Salle (Tarija), UCB (Cochabamba) y Amistad (Sucre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario