lunes, 10 de febrero de 2014

Santa Ana apabulla a Cosabe en primera final

El club Santa Ana derrotó a Cosabe por tres canchas a cero anoche en coliseo Luis Parra en la primera final del campeonato municipal de voleibol de la temporada 2013 de la rama femenina en la principal categoría.

Cosabe llegó a la final tras ganar el campeonato Apertura, mientras que Santa Ana es el campeón del torneo Clausura de la temporada 2013.
El primer set fue para Santa Ana por 25 a 22, de forma ajustada en un tiempo de 30 minutos. El set fue bastante peleados porque ambos equipos llegaron con el marcador igualado hasta el punto 20, a partir de ahí empezó a alejarse en el puntaje Santa Ana para quedarse con el primer set.
El segundo set lo vuelve a ganar Santa Ana por el mismo marcador 25 a 22, en un tiempo de 27 minutos, reflejando lo parejo de las acciones. Como en el primer set Cosabe dio pelea hasta el punto 20, luego producto de los nervios empezaron a fallar, situación que fue bien aprovechada por las jugadoras de Santa Ana donde Paola Darwich es el puntal fundamental por la experiencia y el nivel que tiene.
El tercer set vuelve a ganar Santa Ana por 25 a 21, en un tiempo de 29 minutos, igual que los dos primeros ambos equipos lucharon punto por punto, pero una vez, más pudo la experiencia de las chicas de Santa Ana para sacar adelante el partido.
En este set la gente de Cosabe se equivocó en los saques en los últimos puntos y la recepción, pagando esos errores con la pérdida del partido.
Esta fase final se juega ha mejor de tres partidos, es decir que equipo que gane dos partidos de forma continua o discontinua se proclamará campeón de la temporada 2013.
La dirigencia del voleibol informó anoche que hoy definirán cuando se programa el segundo partido, siendo uno de los inconvenientes la disponibilidad de escenarios para darse continuidad al torneo.

Alineaciones
Santa Ana.- Mayra Vega, Paola Darwich, Mayra Molina, Pamela Michel, Fabiana Irahola y Andrea Martínez. Dt Antonio Gutiérrez
Cosabe.- Karla Campero, Danitza Avila, Paola Aramayo, Karen Rivera, Rosa Antesana y Ángela Paredes. Dt.- Jorge Cardozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario