domingo, 9 de febrero de 2014

BÁSQUET DAMAS CAN y Alemán definen hoy el título en la categoría U-21

Los equipos de Club Atlético Nacional y Alemán, definirán hoy el título del campeonato de baloncesto de la categoría U-21 en la rama femenina, partido que se desarrollará en el coliseo "Luis Lazzo Quinteros" desde las 09:30 horas.

El cotejo despierta gran interés en los aficionados al deporte de la canasta, lo que pasa es que en la definición del título, cada equipo ganó en una ocasión de manera que se trata del tercer partido, donde se conocerá al nuevo campeón. En el primer partido de esta definición, el domingo 2 de febrero, venció Club Atlético Nacional por 74 a 70, descollando en forma nítida en el encuentro Keyla Huayllas.

En el partido de revancha que se jugó el martes 4 del presente con la magnífica presencia de Romina Rodríguez en Alemán, ese equipo se cobró la revancha superando en forma clara a su antagonista por 80 a 63.

De manera que ambos equipos llegan a esta final de campeonato, con las ganas de hacerse de la victoria y conseguir el título de esta categoría, donde muchas de sus integrantes son también partícipes de la Primera de Honor.

Alemán, cuenta con un buen plantel de jugadoras que están acostumbradas a llegar a coronarse campeonas, al margen de Romina Rodríguez, existen jugadoras de buen nivel como Nazaria Guzmán, Daniela Rodríguez, Mónica Zamorano, entre otras.

Club Atlético Nacional de la misma manera cuenta con jugadoras de buen nivel, como el caso de Angélica García, Wendy Leaño, Cintia Portanda, Rossío Ignacio y más que todo Keyla Huayllas sobre las cuales descansa el andamiaje del equipo.

VARONES

Luego del triunfo de anoche, de Economía ante Derecho, en el encuentro de fondo de hoy, programado para las 10:30, volverán a jugar ambos rivales, esta vez el ganador sea cual fuese el resultado, se consagrará campeón de la U-21 en la rama masculina, al tratarse del tercer partido de definición del título de la temporada 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario