jueves, 13 de febrero de 2014

BÁSQUETBOL Alemán y CAN por el pase a la final se enfrentarán a Carl-A-Z y Economía

Alemán que consiguió batir sin sobresaltos a Carl A-Z y el Club Atlético Nacional que tuvo que sufrir hasta el último segundo para vencer a Economía, volverán a enfrentarse esta noche al cumplirse los partidos de vuelta de la etapa semifinal del torneo oficial de básquetbol en la categoría Primera de Honor, rama femenina. Los encuentros tendrán lugar en el coliseo "Luis Lazzo Quinteros".



ALEMÁN

El plantel de Alemán que consiguió una victoria fácil ante Carl A-Z, esta noche en el partido de fondo programado para las 20:30 horas, buscará una nueva victoria que le permita anotarse para jugar la final ante el ganador de la otra llave semifinal.

El propósito de las "germanas", es hacerse del séptimo título en esta categoría, en consecuencia se brindarán al máximo bajo la batuta de Romina Rodríguez, que es la mejor encestadora de su equipo, en el de ida funcionó a todo ritmo descontrolando al equipo de Carl A-Z, que pretendió jugarle de igual a igual pero las diferencias de experiencia y técnicas del cuadro ganador se hicieron sentir en el campo de juego.

Es encomiable la labor que cumplió el equipo dirigido por Luis Uriona, que por vez primera está participando en la Primera de Honor, con resultados que fueron interesantes por la buena labor que cumplió.

Carl A-Z, dejó en el camino incluso a Derecho que estaba más cerca de conseguir el pasaje a la cuarteta final del torneo, siendo desde ya la sorpresa del campeonato, naturalmente esto le servirá al equipo para que gane experiencia en esta clase de definiciones.

ATLÉTICO NACIONAL

Con el único objetivo de anotarse otra victoria el equipo de Club Atlético Nacional jugará un partido decisivo ante Economía, equipo que ingresará con todo para poder forzar a un tercer encuentro definitivo.

Club Atlético Nacional, en la primera final consiguió anotarse el primer triunfo con marcador apretado de 63 a 62, simplemente un punto de diferencia, lo que nos da la lectura que nada está dicho sobre esta definición.

Economía, estará dispuesto a sacarse la revancha para cuyo efecto cuenta con jugadoras de dilatada trayectoria en el baloncesto como en el caso de Cinthia Morejón, además existen jugadoras jóvenes que están realizando una buena labor en el equipo y que esta noche tendrán que jugar con los cinco sentidos para hacerse de la victoria, otro resultado no le sirve y tendrá que jugar por el tercer lugar.

Club Atlético Nacional que después de mucho tiempo está tratando de luchar por el título del campeonato cuenta en sus filas con buenas jugadoras que no están lejos de volver a conseguir la victoria en este segundo enfrentamiento, como Keyla Huayllas, Fanny Choque y Cintia Portanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario