sábado, 22 de febrero de 2014

LAS JUGADORAS COCHABAMBINAS SUB-13 DE VOLEY CONQUISTARON AYER EL TíTULO NACIONAL.

Lo que comenzó como un gran deseo colectivo se convirtió ayer en un gratificante hecho. La selección femenina valluna Sub-13 de voley llevó, hasta el final, su ímpetu ganador y se coronó campeona del nacional que finalizó ayer en el coliseo Jorge Revilla de Sucre. Con la victoria, Cochabamba sienta un hito en la historia dhe este deporte, pues el torneo fue el primero en realizarse a nivel nacional en esa categoría.

El conjunto derrotó por 2-0 (25-14 y 25-7) a su par paceño en el partido final. Las vallunas supieron mantener su condición de invictas a lo largo del certamen, lo que materializó su inminencia en la cima del podio y desató la efusiva alegría que se apoderó del coliseo. El sistema de torneo fue por sumatoria de puntos.

Con grandeza, firmeza y determinación, las campeonas superaron (no a cabalidad, sino que entregaron más de lo que supusieron las expectativas) a los elencos de Santa Cruz, Oruro, Potosí, Tarija, Chuquisaca y La Paz.

“Estamos muy felices. Iniciamos la gestión con muy buen pie”, dijo el presidente de la Asociación Departamental del Voleibol, Fernando Fernández.

La vuelta olímpica no se hizo esperar. Toda la emoción contenida durante el evento, que comenzó el lunes pasado en la capital del país, se desató en el estadio y se vio reflejada en los rostros de las aguerridas jugadoras, que con solo 13 años dejaron alma, vida y corazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario