viernes, 21 de febrero de 2014

Derrotó al equipo de Sucre: Tarija debuta ganando en el nacional U-17



El representante tarijeño, derrotó anoche al seleccionado de Sucre por 73 a 70 en la primera fecha del nacional de básquetbol U-17 varones, jugado en el coliseo Luis Parra. En el torneo también participan las selecciones de Cochabamba y Quillacollo.

Luego de haberse jugado la primera fase de este evento la pasada gestión, todos los equipos llegan casi igualados en puntaje, la selección de Cochabamba entra con 5 puntos al igual que Quillacollo; en el tercer lugar se encuentra el combinado de Tarija con 4 puntos, seguido por Sucre quien comparte el mismo puntaje.
El acto de inauguración contó con la presencia de directivos de la Federación Boliviana de Básquetbol como el vicepresidente del ente nacional Ahuber Succi además de Juan Condori encargado de la comisión técnica de la asociación del baloncesto nacional y el presidente de la Asamblea Departamental del Deporte Orlando Segovia. Succi destacó la realización de este certamen, indicando que esta categoría a lo futuro dará resultados importantes dentro del baloncesto nacional.
Por su parte Segovia indicó,” Desearles lo mejor en este torneo a cada selección que esta presente en este campeonato, como dirigente del deporte tarijeño pedirles por sobre todo pundonor deportivo y que gane el mejor, esperemos que a lo futuro podamos contar con basquetbolistas tarijeños que den la cara por Bolivia en eventos internacionales y que levanten el nivel de este deporte”.
Cabe mencionar que en el partido preliminar el equipo Cochabamba venció al equipo Quillacollo con parciales de 9-17, 15-11, 22-21 y 29-16 el marcador final quedó 75 para Cochabamba y 65 para el equipo provincial de la ciudad del Valle.

Programación

19:00 Cochabamba vs. Sucre
20:30 Tarija vs. Quillacollo

No hay comentarios:

Publicar un comentario