miércoles, 26 de febrero de 2014

Saavedra e Ingenieros jugarán la primera final del básquetbol esta noche

Luego de dejar en el camino a sus rivales de Bolívar y Atipaj respectivamente, ahora Saavedra e Ingenieros dilucidarán el título del campeonato de básquetbol en la categoría Primera de Ascenso damas, en partidos de ida y vuelta. El primer compromiso se disputará esta noche en la cancha "Luís Lazzo Quinteros" desde las 20:00 horas.



DIFÍCIL

Desde todo punto de vista será un partido bastante difícil el que disputarán esos equipos, tomando en cuenta que ambos cuadros llegaron a esta instancia con méritos propios dejando en el camino a dos complicados rivales en la semifinal como son Bolívar y Atipaj.

Además está claro que el campeón ascenderá de manera directa a la Primera de Honor, mientras que el perdedor, deberá jugar el ascenso indirecto con Medicina. Argumentos por demás suficientes para que la gente asista al escenario deportivo para alentar a estos cuadros que buscan el título del presente torneo que corresponde a la gestión 2013.

Saavedra cuenta en sus filas con jugadoras que conocen de su oficio y que podrían definir el partido a su favor, es el caso de Betzabé Condori, Daniela Joaniquina, Betzaida Rojas, Pamela Fernández, Beatriz Núñez, Lucy Medina, Claudia Velásquez, Emiliana Zenteno, Elsa Huayllas y Alejandra Sejas.

De igual manera las "chivatas" que ya conocen de estas finales con gente de experiencia y juventud prometen jugar un buen partido y asegurar a su favor el partido de ida.

Entre sus valores se encuentran Ilsen Cáceres, Eugenia Callaguara, Delina Lázaro, Karen Flores, Elizabeth Flores, Sandra Choque, Silvia Cortez, Jhoselín Herrera y Mabel Álvarez.



OTROS PARTIDOS

La programación de esta noche tiene cotejos importantes en la categoría Primera de Ascenso varones toda vez que se jugará la fase semifinal entre los planteles de La Máquina con Fénix y Carl-AZ con Medicina. Estos cuatro equipos jugarán dos partidos de ida y vuelta, o quizá hasta tres, los ganadores de sus respectivas llaves jugarán la final del torneo.



MIÉRCOLES 26 DE FEBRERO

Cancha: "Luís Lazzo Quinteros"

Hrs. 19:00.- La Máquina vs. Fénix (varones)

Hrs. 20:00.- Saavedra vs. Ingenieros (damas)

Hrs. 21:00.- Carl-AZ vs. Medicina (varones)

No hay comentarios:

Publicar un comentario