viernes, 28 de febrero de 2014

La dupla boliviana formada por Marxia Reyes y María René Joffré jugarán a partir de hoy en la cuarta etapa del Circuito Sudamericano de voleibol de playa

La dupla boliviana formada por Marxia Reyes y María René Joffré jugarán a partir de hoy en la cuarta etapa del Circuito Sudamericano de voleibol de playa, que tendrá como sede a las playas de Agua Dulce, en el distrito peruano de Chorillos.

Bolivia estará representada únicamente por este dúo que se dirigió a territorio peruano desde Santa Cruz, ciudad de la cual ambas son oriundas y en estos días cerraron su etapa de preparación para tratar de avanzar lo más lejos posible en el Sudamericano. No habrá presencia boliviana en la rama masculina.

Reyes y Joffré disputarán hoy los encuentros de la primera ronda, bajo la modalidad de grupos, y en caso de lograr buenos resultados el sábado jugarán los compromisos de los cuartos de final, mientras los partidos de la semifinal y final se realizarán el domingo.

Este Circuito Sudamericano cuenta con diez etapas, luego de disputarse en Lima será el turno de Bolivia y recibirá a dos competencias, la quinta y sexta fecha, que se jugarán en Sucre (21 al 23 de marzo) y Cochabamba (28 al 30 de marzo), respectivamente.

Tanto en la rama femenina como en la masculina 16 duplas participarán que es el límite que dispuso la Confederación Sudamericana de Voleibol. Para completar este cuadro serán incluidas parejas peruanas, en este caso serán cuatro. También participarán jugadores de Chile, Colombia, Paraguay, Uruguay, Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario