miércoles, 12 de febrero de 2014

Voleibol de playa en Santa Cruz


La dirigencia del Consejo Nacional de Voleibol de Playa confirmó la realización de la cuarta etapa del Circuito Nacional para el sábado 22 y el domingo 23 de febrero en la ciudad de Santa Cruz del cual saldrán los representantes para el Circuito Sudamericano.

Esta etapa a disputarse en la ciudad cruceña será el penúltimo torneo puntuable para definir a las duplas bolivianas que participarán en marzo próximo en las dos competencias sudamericanas, cuyas sedes serán Cochabamba y Sucre.

La cuarta etapa del Circuito Nacional ya tiene asegurada la presencia de ocho duplas, cuatro damas y cuatro varones, que actualmente ocupan los primeros cuatro puestos en el ranking del Consejo Nacional de Voleibol de Playa tras disputarse tres competencias. Su ubicación en la clasificación les permitió ingresar de manera directa.

Esta es la nómina de las parejas: Amalia Calvo-Daniela Arnéz Calvo, de Sucre; Mara Ortiz-Tania Ismael, de Cochabamba; Alejandro Ossio-Katherine Uriarte, de Cochabamba; Carol Canales y Leslie Tarqui, de Cochabamba.

Además de Rolando Ismael-Rodrigo Pérez, de Cochabamba; Luis Carlos García-Sergio Hazou, de Cochabamba; Edson Pérez-Tjander Thorsen, de Cochabamba; e Israel Martínez-Sergio Franco, de Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario