sábado, 22 de febrero de 2014

VÓLEY DE PLAYA 24 duplas inician la IV etapa en Santa Cruz

Con la presencia de 24 duplas nacionales, hoy se inicia la IV etapa nacional de vóley de playa, que se disputará en la cancha principal de arena de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm), en Santa Cruz.

En la cita estarán presentes duplas representantes de Cochabamba, Sucre y Santa Cruz, las cuales buscarán sumar la mayor cantidad de unidades para subir en el ranking y llegar a la disputa de la V y VI etapa sudamericana.

Las pruebas se realizarán en Bolivia del 21 al 23 de marzo en el complejo Garcilazo (Chuquisaca) y del 28 al 30 en el club Olympic (Cochabamba).

Según el Consejo Nacional de Vóley de Playa (CNVP), las duplas vencedoras reciben 100 puntos, el segundo 90 y el tercero 80.
11 vallunos

Para esta cita, once duplas vallunas se ausentaron hasta Santa Cruz para intentar una plaza en el circuito sudamericano.

En varones se encuentran clasificados Tjander Thorsen-Edson Pérez, Israel Martínez-Sergio Franco, Rodrigo Pérez-Rolando Ismael, Rodrigo Azero-Giovani Harasic, Sergio Torrico-Yerko Cossío y Sergio Hazou-Luis García.

Entretanto, en damas intervendrán en el certamen nacional: Tania Ismael-María Luisa Ortiz, Alejandra Ossio-Katherine Uriarte, Adriana Villarroel-Melanie Vargas, Leslie Tarqui-Carol Canales y Mariel Torres-Pamela Frías.

A ellos se suman los favoritos Amalia Calvo-Daniela Arnez, en damas y Andrés Serudo-Teddy Arias, en varones, todos de Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario