Con la finalidad de definir la lista para los Juegos Bolivarianos este viernes en la ciudad de Cochabamba arranca la segunda concentración de la preselección nacional de básquetbol (damas y varones). Los convocados estarán al mando de seis entrenadores quienes ya tienen definido el plan de trabajo.
Esta no será la última concentración de los dos equipos, pues se tiene previsto otro encuentro que será con los jugadores quienes viajarán a Perú el próximo mes, la fecha y la sede ya está definida pero antes de dar a conocerla será aprobada por la directiva de la Federación.
La preparación del elenco será en tres turnos bajo la atenta mirada de los siguientes entrenadores: el cochabambino Sandro Patiño, el cruceño Gil Reyes y el paceño Roberto Gómez, para la rama femenina. Mientras que para varones fueron nominados Gilmar Hidalgo Llampe, de Cochabamba; el cruceño Claudio Flores y el tarijeño Fernando Veramendi.
Para la segunda concentración fueron convocados los siguientes jugadores: Andre Alberto Ribera, Axel Vásquez, Axel Veizaga, Carlos Gutiérrez, Diego Olguín, Doménico Calvimonte, Douglas Rivera, Gerardo Magnus Arancibia, Juan Carlos Zegarra, Luis Mercado Franco, Martín Ochoa, Miguel Rojas, Oliver Harri Chávez, Pablo Castellanos, Pedro Gutiérrez, Ricardo Covarrubias, Sebastián Rocha y Shahid Khan Beltrán.
Además de las damas: Adriana Delgadillo, Alejandra Richter, las hermanas Victoria y Cristina Olguín, Danitza Parra, Estefanía Coronado, Esther Pacheco, Fátima Ibáñez, Jannet Via, Laura Florida, Marcela Viscarra, Nathalia Justiniano, Priscila García, Raquel Justiniano, Romina Rodríguez, Susana Flores y Vania Vargas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario