El estadounidense Tiger Woods logró su tercer título de la temporada al imponerse en el AT&T National de golf, incluido en el circuito de la ATP y dotado con 6,5 millones de dólares en premios, tras una última jornada en la que se jugó el triunfo con su compatriota Bob Van Pelt.
Ambos jugadores pronto quedaron como los más claros pretendientes al triunfo después de que el zimbabuense Brendon de Jonge, líder tras la tercera vuelta, o el venezolano Jhonattan Vegas se borraran de la lucha al fallar en sus golpes, especialmente el primero.
Así Woods y Van Pelt encararon la última parte de su recorrido al Congressional Country Club de Bethesda prácticamente a la par. Ambos lograron birdie en el 15 y, curiosamente, fallaron en el siguiente con bogey, pero a partir de ahí sus caminos se distanciaron.
En los dos últimos la presión pudo al jugador de Richmond, que cometió sendos bogeys para finalizar el día con el par, mientras que Woods sacó a relucir galones para con el par en ambos hoyos llevarse su tercer título del año y confirmar que su plena recuperación como jugador es ya un hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario