La nueva perla del golf danés, Thorbjorn Olesen, de 23 años, lidera de manera provisional el Abierto de Austria de golf, del circuito europeo, que nuevamente se vio suspendido por el clima.
La lluvia y los rayos volvieron a paralizar el juego, que sufrió su segunda interrupción consecutiva que traslada el corte al sábado.
Olesen comanda el torneo con sus dos rondas ya terminadas (64 y 68), para una suma de 12 golpes bajo par.
El francés Thomas Levet y el inglés Richard Bland le siguen, desde la segunda plaza compartida y vueltas también terminadas, a tres golpes.
El español Pablo Larrazábal, cuyo comienzo del miércoles fue fulgurante (64 golpes), solo pudo cubrir hoy nueve hoyos del recorrido austríaco, con dos arriba en ese trayecto que le colocan provisionalmente a seis golpes de Olesen.
El extenista ruso y ahora golfista profesional Yevgeny Kafelnikov, campeón de Roland Garros en 1996 y del Abierto de Australia (1999), completó 10 hoyos con +2 y sigue en números susceptibles de quedar eliminado (+5).
El argentino Emiliano Grillo y el chileno Felipe Aguilar mantuvieron su buena rendimiento y encabezan la armada latinoamericana empatados en el séptimo lugar en 6 bajo par, habiendo completado las dos rondas.
Grillo agregó un 68, 4 bajo par, al 70 firmado en la primera ronda, mientras que Aguilar sumó un 71 al 67 del debut. Ambos están a seis golpes del danés Olesen.
El argentino Rafael Echenique, por su parte, firmó una vuelta de 71, 1 bajo par, y se encuentra -1 para el campeonato, actualmente en el puesto 44.
No hay comentarios:
Publicar un comentario