Sergio García no atraviesa su mejor momento de juego, aunque es el vigésimo tercer mejor golfista del planeta, pero aseguró que "siempre" toma con ilusión el Open Británico que mañana comenzará en el Royal Lythan en St.Annes, Inglaterra.
"Me encanta este torneo. Junto con la Ryder Cup es mi favorito", insiste García en declaraciones que difunde el circuito europeo.
"Siempre vengo con ilusión y disfruto de todo... del campo, del público y del ambiente", añade el castellonense, de 32 años y aún sin títulos de Grand Slam en su palmarés pese a que suma ya más de 50 torneos consecutivos de esta serie.
"Los recuerdos de Seve hacen este campo muy especial. He visto muchas veces los vídeos de sus dos victorias en Lytham", comentó, para después analizar el estado del campo, un 'links' característico y en donde el pronóstico meteorológico presenta lluvia y viento para los próximos días.
"Con todo lo que ha llovido el campo está muy verde y el 'rough' muy espeso, sobre todo en algunas zonas, así que como en todos los Open va a ser muy importante mantener la bola en calle", opinó.
"Lytham es un gran campo, pero todo va a depender del tiempo. En días tranquilos se pueden hacer pocas, pero si se levanta el viento algunos hoyos se ponen muy difíciles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario