El segundo día del torneo nacional juvenil de golf Vuelta a Bolivia tuvo una jornada tranquila, pues el tiempo mejoró con relación al primer día (el viernes llovió). Hubo cambios de líderes en algunas categorías, aunque otros mantuvieron su dominio y todo hace entrever que hoy, en la jornada final, la lucha por el primer lugar será intensa.
En la categoría juvenil varones, Mohamad Mohseni desbancó del primer lugar a Camilo Ávila, que ayer terminó en el segundo lugar. El mejor hizo 71 golpes, mientras que Ávila 74. En la tabla acumulada luego de las dos jornadas, Moheseni tiene 107 golpes.
Lo que no cambió fue la categoría juvenil damas, que sigue dominada por Natalia Pérez, que al final del día golpeó 73 veces y acumuló 108 en dos jornadas, mientras que la segunda, Melanie Vezjak, marcó 132.
Nicolás Sandoval también es otro de los que no afloja en la punta de la categoría prejuvenil varones (114 acumulado). Ayer fue el mejor con 78 golpes, dos menos que el segundo Andrés Rojas. En la rama femenina prejuvenil, Michelle Lerdermann domina con 117 golpes acumulados.
Entretanto, en infantil varones el mejor es Camilo Siles (143), en damas domina Camila Loborde (151). También se disputan la categorías infantiles B y mascotas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario