Los estadounidenses Tiger Woods y Nick Watney -defensor del título- serán los compañeros de partido del español Sergio García en el Cadillac WGC de la serie de los Mundiales que mañana, jueves, comienza en el Blue Monster del Doral Resort, en Miami (Florida).
García es uno de los seis españoles que participarán en este torneo, el segundo de la temporada de los WGC y reservado para 72 golfistas.
Álvaro Quirós, ya recuperado de su lesión en el tobillo, Miguel Ángel Jiménez, Gonzalo Fernández-Castaño, Pablo Larrazábal y Rafael Cabrera-Bello estarán en el 'tee' de salida de este torneo sin corte y elevada cuantía económica.
Los cincuenta mejores del planeta estarán, sin excepción tras la vuelta del inglés Paul Casey (ya recuperado) y del zurdo Phil Mickelson, en la línea de salida.
El norirlandés Rory McIlroy, reciente mejor jugador del mundo tras anotarse el triunfo en el Honda Classic, compartirá partido con los ingleses Luke Donald y Lee Westwood, segundo y tercero del ránking, respectivamente.
McIlroy, de 22 años, derrotó hace dos semanas a Westwood en la semifinal del Mundial Match Play.
No hay comentarios:
Publicar un comentario