Hay varios nombres importantes que quedaron afuera del top 70, por lo que no tendrán la chance de jugar el BMW Championship ni el Tour Championship, los últimos dos eventos que restan por jugarse en los playoffs de la FedEx Cup.
Weirl
Anthony Kim: Comenzó la semana pasada en el puesto 66 pero cayó hasta el 78º tras fallar el corte en el Deutsche Bank. Kim no ha podido recuperar la forma que mostró en 2010 antes de la cirugía de pulgar y este año ha fallado 11 cortes.
Graeme McDowell: el campeón del U.S. Open en 2010 terminó 73º luego de una temporada irregular que lo vio fallar el corte en tres de los cuatro majors. Su último top 20 fue un puesto 14 en el U.S. Open.
Ian Poulter: El inglés está ranqueado 18º en el mundo pero no pudo clasificar para el BMW porque no termina entre los 10 primeros desde el torneo inaugural del año del PGA Tour, el Hyundai Championship. Su único top 20 fue un puesto 18, conseguido en marzo en Barclays.
Padraig Harrington: el tres veces ganador de majors acaba de cumplir 40 y continúa teniendo grandes problemas con su swing. No ha ganado desde el PGA Championship 2008. Terminó 89º en las posiciones y su último top 10 fue en el Wells Fargo Championship.
Stewart Cink: el campeón del British Open 2009 no ha ganado desde la victoria en playoff ante Tom Watson en Turnberry y este año sumó sólo un top 10, empatando en noveno lugar en Wells Fargo Championship. Además, falló sus últimos tres cortes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario