El seleccionado boliviano de voleibol de la categoría U-16 viajará esta mañana con destino a la ciudad de Tarapoto, Perú, con la ilusión de hacer una buena participación en el Campeonato Sudamericano, que comienza este miércoles 9 de diciembre con la presencia de ocho equipos.
“El equipo viaja con el deseo de hacer una buena representación como ocurrió el año pasado cuando sacamos el tercer lugar en esta misma categoría, ahora tendremos más rivales, pero el trabajo que ha desarrollado el seleccionado ha sido mayor en relación a otras ocasiones”, declaró el vicepresidente de la Federación Boliviana de Voleibol, Freddy León, quien acompañará a la delegación.
Este plantel estuvo concentrado en dos ocasiones, durante 10 días trabajó en la ciudad de Santa Cruz y otra misma cantidad de días estuvo en la ciudad de Cochabamba. Llevar adelante estos campamentos fue gracias al apoyo del Comité Olímpico Boliviano y la colaboración de los padres de familia.
El equipo boliviano está conformado por: Nicole Mojica (Santa Cruz) será la libero, Valeria Lagrava (Santa Cruz), Alejandra Ferrufino (Santa Cruz), Iris Suárez (Santa Cruz), Camila Llanos (Cochabamba), Stefany Patiño (Cochabamba), María Fernanda Canedo (Cochabamba), Valeria Vásquez (Cochabamba), Danna Nicole Blanco (Cochabamba), Marcia Blanco (Cochabamba), Lucía Candia (La Paz) y Nicole Lourdes Tovar (La Paz).
No hay comentarios:
Publicar un comentario