Comenzaron las vacaciones escolares y colegiales en Cochabamba y con ello se viene una variada oferta de cursos de verano en las diferentes disciplinas deportivas. En el caso del voleibol, la Asociación Departamental de Voleibol Cochabamba (ADVC) ofrece cursos de verano por 80 bolivianos al mes, en cambio, el club Olympic lo hace desde 180.
En el caso de la Asociación local, a la cabeza de su presidente Fernando Fernández, ofrecen los cursos en cuatro horarios: de 08:30 a 10:00 para principiantes; de 10:00 a 11:30 nivel intermedio; de 14:00 a 15:30 también para principiantes y de 15:30 a 17:00 para avanzados.
Los cursos son de lunes a viernes en el coliseo José Villazón Peredo y sus canchas auxiliares de la Costanera. La Asociación cuenta con cuatro entrenadores de amplia experiencia en el voleibol departamental y nacional.
El club Olympic, a la cabeza de su director de entrenadores Alejandro Giménez, ofrece cursos de voleibol en dos horarios: uno, de 09:00 a 12:00 y otro, de 15:00 a 18:00. El proceso formativo está dirigido desde los 6 años para adelante, tanto en damas como en varones.
El combinado olimpista, que siempre es protagonista y en varias de las categorías finalista en los torneos oficiales departamentales, cuenta con 12 entrenadores con amplia experiencia y forma-ción técnica en el ámbito departamental y nacional.
Hasta la fecha, Olympic ya ha registrado desde el pasado lunes a 450 estudiantes nuevos y tiene en la totalidad, entre nuevos y regulares, alrededor de 1.400.
Todos los cursos se desarrollan en las canchas de Olympic, ubicadas también en la Costanera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario